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POTENCIAL HUMANO

“Los empleados son tu mejor inversión, porque son ellos quienes cuidarán de tus clientes.” 

Richard Branson
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Enriquecemos el talento humano y la cadena de relacionamiento con el cliente interno y externo

La supervivencia empresarial exige formar a sus colaboradores en habilidades humanas y competencias transversales para que mejoren su desempeño y se ajusten exitosamente a los cambios permanentes de las dinámicas con clientes, equipos de trabajo y su propio entorno familiar, pues estas competencias pueden hoy llegar a ser incluso más importantes que los conocimientos técnicos a la hora de impactar a los usuarios finales y por ende aumentar el retorno económico que cada persona la brinda a la organización.

Sí, según un estudio realizado en 2002 por la Price Waterhouse Coopers, "las organizaciones con una estrategia de gestión humana bien diseñada e implementada, lograron un 35% más de ingresos por empleado y un 12% menos de ausentismo."

Si quieres que tu negocio madure, DESARROYA en ti, en tu equipo, e incluso en tus clientes, habilidades humanas acordes, apoyándote en nuestras estrategias diseñadas por nichos especializados.

​Fácil implementación

Bajo costo

Alto impacto

CASO DE ÉXITO

Estrategia creada por Julián Jiménez, Director de DesarroYA,

para el programa Computadores para Educar, del Ministerio TIC de Colombia.

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